Para la implementación del sistema, se deberán ingresar los datos de clientes, máquinas (con marca y modelo) y productos, esta información podrá ser incorporada desde planillas Excel.
Una vez generados los archivos mencionados, se deberá ingresar la siguiente información:
- La máquinas figurarán en el deposito, por lo tanto se las deberá Instalar en las sucursales, ya sea buscando la máquina o desde las máquinas en depósito
- Por defecto existirán dos contadores, el de servicios y el de recaudación, la lectura de los mismos se ingresarán por primera vez desde Vending – Lectura de contadores, pero para una más fácil operación configurar los mismos.
- Revise los productos desde Productos – Productos si están agrupados correctamente en los rubros correspondientes, si necesita crear otros rubros hágalo desde Productos – Rubros
- Para ingresar por primera vez los precios de costo realizarlo desde Productos – Costos
- Para ingresar nuevos productos desde Productos – Productos – Mercadería, incorporando los precios de venta para la lista de precios Predeterminada
- Arme las rutas desde Logística – Rutas
- El Inventario inicial podrá ser ingresado desde Inventario – Inventario – Ajustes de stock, desde una planilla Excel
- Desde Reportes – Maquinas y Accesorios – Maquinas se podrán imprimir los códigos QR para pegar en la parte interna de las puertas de las máquinas, eso hará una rápida localización de la máquina en la app, disminuyendo el tiempo de búsqueda.